febrero 04, 2010

Yo escribo


Yo escribo,

porque sólo necesito el fuego para matar el silencio;

porque mi dominio es la nada.


Hay quienes requieren de mucho:

Orquestas, violines,

químicos volátiles,

óleos y mármol,

35mm.


Yo no; yo escribo.

Lo hago con el trueno,

con el calor de tus ojos,

con la puta,

con la penumbra y con la luz.


Yo escribo,

porque es lanzarse al abismo,

es moldear el mercurio,

es beber del Grial.


Por Dante, por Julio,

por eso escribo.


Porque es mirar a Dios y matarlo al mismo tiempo,

es domar el pensamiento,

es ser inmortal.


Porque se me da la gana.

Yo escribo.

 

Saludos desde el Feudo...

3 comentarios:

  1. Congrats!!!!

    Me encanta el principio...
    "Un poco" ambicioso :P jajaja
    Como dije tiene tu toque-
    Sigue escribiendo Pollo :)

    Cuídate.

    Ah! y bienvenido al mundo de la poesía (lol)

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno me latio bastante jojo, y yo creo que porque cualquier inutil como yo lo puede disfrutar;
    es que no soy muy poético.

    Lléguele.

    ResponderEliminar
  3. 'pollo', si acaso te llamas Cristina, DEBO saberlo... Estoy a una nota de lanzar al triturador el producto de muchos químicos en reaación que fueron conjugándose a partir de una frantástica mirada, y claro, del caos (comunmente llamado 'azar')... Cristina?

    ResponderEliminar